jueves, 1 de marzo de 2018

Carnaval


Carnaval


Este carnaval, día 9 de febrero me he disfrazado con la escuela para hacer un pasacalles.También para hacer un poquito mejor el pasacalles nos inventamos una parodia en la que explicábamos las etapas de la vida y por mí la canción estaba super chula. Me disfracé de empresaria ya que yo era una adulta.Tenía dos hijas,Carmen y Olga, un hijo adolescente, Pedro, y mis padres que eran mis dos compañeros marchosos: el abuelo, que venía de la aceituna, y la Pepa que era mi madre y venía de misa. Estaban muy cansados, asi que a la Pepa la tuvimos que coger del brazo porque si no, se caía.
Yo llevaba unos tacones y en el maletin llevaba unas malonetinas por si me cansaba, y la verdad es que me cansé un montón. Me cambié los zapatos y se los di a mi madre. En el pasacalles pasó una cosa un poco rara: Damián, que era adolescente, pintó en el suelo un grafiti con espray para pintarse el pelo y puso María José, que era la Pepa (mi madre).
Habia mucha gente y la Pepa empezo a hablar con toda la gente que nos estaba mirando por la calle Obispo Basulto, diciendo: ¡qué viejos estamos y sin embargo los adolescentes no!
Después del pasacalles volvimos a la escuela y empezamos a hablar. ¡Ah!, se me había olvidado, mi maestro Albertoo se disfrazó de roquero (Elvis o algo parecido) e iba muy chulo. A mí me encantó.
Por la tarde me fui con mis amigas María José,Beatriz,Olga,Diana y Carmen para los gigantes y cabezudos, pasaron los gigantes y cabezudos y nos fuimos para el prao comimos chuches y nos fuimos por ahi me lo pas emuy bien ese día la verdad.
Sábado 10: El sábado por la tarde me salí con Elvira, de la clase de 6ªB, que es mi mejor amiga. Ella se vistió de unicornio y yo de Mary Poppins. Llevaba una falda negra larga una camisa blanca y un sombrero con una flor pegada y, para hacer el traje más chulo, un bolso negro de mi madre que se parecía un montón al de Mary Poppins: si deseabas cuatro euros, aparecían cuatro euros; si querias pañuelos, te sacaba pañuelos… La verdad es que se parecía un montón, ¡hasta sacó una calculadora!
Domingo 11: El domingo me vestí de oso panda. El disfraz me encantaba, era mi mi preferido de este carnaval. Me monté en una colchoneta con Elvira, que iba de gato, y nos lo pasamos super bien.Cuando terminamos, me fuí con Elvira y mi prima Sandra que iba vestida de conejo la verdad es que no estaba muy vestida pero bueno lo importante es que se vino a divertir un poco con nosotras, después se vino con nosotras Mario Torres que iva de uno de Star Wars,nos fuimos a comprarnos una bocapizza que estaba riquisima.
Nos fuimos a el parque y empezamos a jugar como unas locas en un juego que se trataba de quien antes se caia perdia yo una vez jugando a ese juego me rompí todas la medias subi a mi casa con las medias rotas mi madre me regaño bueno en verdad no me regaño pero bueno.
Me subí a mi casa y hable con mis padres para decirle que tenía un montón de calor asique me lo quite y me puse el pijama.
Sabado 17:El Sabado por la tarde me he ido al prao con Maria Jose, Olga, Beatriz y unas amigas de Beatriz.
Nos fuimos con el entierro de la sardina y vimos cosas muy chulas que a mi me encantaron las quiero repetir,después de el pasacalles del entierro de la sardina me fuí con Olga,Maria jose y Betariz y decidimos que nos ivamos a comprar un bocapizza pero Beatriz no tenía dinero y tuvo que esperar a su madre pero nosotras nos fuimos a comprar un bocapizza,Beatriz cuando vio a su madre fue a comprarse el bocapizza y nostras la esperamos.
Después nos fuimos para comprar chuches y salimos Olga fui con su madre pero después fue ella a comprarse chuches, mi primo se vino con nosotras, nos fuimos al parque y nos encontramos a Pedro,Damian,Mi primo(Juan Antonio) y su amigo.
A mi Pedro me enfado y empeze a dar bolsazos tambien a Damian.
Después me fuí a que mi prima Mada con mi primo Agustin y estaba mi abuela allí asique nos quedamos allí y jugamos.
Después me fuí a la casa de mi abuela y me puse el pijama y a dormir.

!QUIERO QUE SE REPITA! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario